comscore

¡Serán madres! Sandra Barneda y Nagore Robles inician el proceso de embarazo

Ha llegado el día. Después de meses de especulaciones acerca de su relación e incluso de sus posibles rupturas, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido dar un paso muy importante: ser madres. Lo harán por el método ropa, y aunque todavía aquedan unos meses para hacer realidad su sueño, el largo proceso por el que están atravesando ya se ha hecho oficial. Todos los detalles de la nueva etapa por la que atraviesa la pareja, a continuación.

Adiós a un año de rumores sobre su ruptura

sandra barneda nagore robles

> La historia de amor entre Sandra Barneda y Nagore Robles nos tienen muy enganchados. Hace ya cinco años que los rumores sobre un posible affaire rondaban las redacciones de Mediaset, pero no fue hasta unos meses después cuando ambas decidieron hacerlo oficial en redes sociales. Por delante, se avecinaban unos meses de protagonizar las portadas de todos los medios de comunicación. Sus mudanzas, sus paseos, el nuevo miembro de su pequeña familia…todo era motivo de sacar a relucir. Incluidas sus crisis.

Fue precisamente en 2019 cuando decidieron darse un tiempo. Se mudaron y, durante un tiempo, vivieron en casas diferentes, lo que supuso la ruptura definitiva. Ni si quiera con esto, el mayor profesional en el mundo del periodismo rosa, consiguió las declaraciones de alguna de las dos, hasta que, por sorpresa, Sandra y Nagore volvieron a compartir una instantánea juntas. El inicio de una segunda oportunidad que culminará con la llegada de un bebe. Sandra Barneda y Nagore Robles han empezado el proceso de ser madres.

Siguiente: Inician el emocionante y duro proceso de ser madres