comscore

¡Brutal! Las palabras de Sandra Barneda que cabrearán a Nagore Robles

Sandra Barneda no puede estar más feliz profesionalmente, y es que los éxitos no dejan de llamar a su puerta. Además, personalmente vive su momento más dulce junto a Nagore Robles, con la que incluso planea convertirse en madre. 

Sin embargo, unas recientes declaraciones que ha hecho durante la promoción de la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones, pueden poner en jaque el futuro de su relación. Y es que la presentadora tiene muy claro lo que jamás perdonaría a su pareja.

El límite al que no está dispuesta a llegar en su relación

Nagore y Sandra Barneda

Por su parte, Paz Padilla, presentadora de Sálvame, aprovechaba para preguntarle por los limites a Barneda. Y es que en esta nueva temporada de la Isla, las parejas deberán marcar una línea a partir de la cuál no piensan tolerar lo que haga el otro. Algo, que servirá para poner en marcha ‘la luz de la tentación’, la cuál sonara cada vez que alguien se pase de la raya que ha marcado su novio o novia.

El problema es que no van a saber ni quien ha sido, ni lo que ha hecho, aunque Sandra ya ha aclarado que puede sonar a cualquier hora, ya que la alarma se activa en el mismo momento que se cometa la infidelidad. Así, Paz no podía evitar lanzarle la pregunta a Sandra, la cuál contestaba sin tapujos. «Pues mi limite… No sé cual sería mi limite, podría decir que está en la cama, pero ya no es tanto eso, sino el ver cómo habla tu pareja de ti, cómo se comporta cuando no estás. Y es que hay cosas que no llegan al roce, pero dices… ¿para qué más?»

La presentadora del reality deja muy claro que para ella es fundamental que tu pareja te respete en todos los sentidos, pero sobre todo que se te sea sincera y que se comporte en público acorde a cómo se comporta cuando está a solas contigo. Nada de que tenga dos caras.

Siguiente: Nagore Robles, la mujer de su vida