comscore

Los perfumes de Carrefour que hacen competencia a Mercadona

¿Buscas un nuevo perfume para cambiar un poco tu identidad este 2021? Los productos de la sección de perfumería de Mercadona son de lo más populares pero debes saber que en los supermercados Carrefour encontrarás perfumes de diferentes marcas que no tienen nada que envidiar a estos establecimientos. Hoy queremos mostrarte algunos de ellos, sus interesantes precios y los aromas que te encontrarás al adquirirlos ¡No descartes acudir a Carrefour para renovar tu fragancia!

Agua de colonia Gotas Frescas

Los perfumes de Carrefour que hacen competencia a Mercadona

En los supermercados Carrefour podrás adquirir este producto de Instituto Español por un precio de solo 4,75 euros. Su especial combinación de esencias naturales logra tonificar y estimular al mismo tiempo que aporta una duradera sensación de bienestar a toda la familia.

Toda la línea de Gotas Frescas está fabricada con especial cuidado y con esencias naturales, gracias a las que se obtiene un producto de máxima calidad. La exposición a la luz puede producir ligeros cambios de color, sin que ello altere su calidad ni su aroma.