comscore
domingo, 5 mayo 2024

¡Imperdonable!: Isabel Pantoja comienza su venganza contra Kiko dañando a sus nietas

Isabel Pantoja no está dispuesta a que nadie la toree y nunca mejor dicho. La lucha interna que mantiene con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri que esta guarda a buen recaudo en Cantora ha llevado a la cantante a dar un nuevo paso. Todo desde una finca que está cerrada a cal y canto. Muy discreta ha movido ficha para comenzar su destierro a Kiko Rivera. La traición que su hijo le ha propiciado le ha sentado francamente mal. Ha querido recuperar lo que es suyo de una manera muy sutil. Algo, que a Kiko le habría podido sentar como una puñalada trapera de parte de la persona que le dio la vida y se la está quitando poco a poco en estos momentos. Si quieres saber cuál ha sido la última faena que Isabel Pantoja ha hecho a su hijo Kiko quédate con nosotros, porque te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

2
Isabel Pantoja le quita a Kiko Rivera el coche que le regaló para sus nietas

cotilleo isabel pantoja devuelve enseres moeckel

> Isabel Pantoja está harta de desplantes. Por ello, habría llevado a cabo una treta que dejaría patidifuso a su hijo Kiko Rivera y a su mujer Irene Rosales. La tonadillera ha decidido quitarle su bien más preciado este fin de semana. Y no lo ha hecho ella misma, sino que ha mandado a dos buenos amigos para que lleven a cabo la gestión: pedir las llaves y llevarse el vehículo. Un coche que en un principio, fue un regalo para sus nietas Carlota y Ana, para que sus padres pudieran llevarlas al colegio o a cualquier lugar de ocio para el disfrute de las pequeñas.

Así lo anunciaba en exclusiva José Antonio Avilés en Viva la vida, tras supuestamente ponerse en contacto con la tonadillera por unos temas de la herencia de Paquirri, habría averiguado que Isabel había dado un nuevo paso en la guerra interna que mantiene con su hijo desde hace meses. Unos minutos después era Irene Rosales la que aclaraba el asunto por teléfono y afirmaba que la información era totalmente cierta.

Siguiente: La historia de un coche que ya no les pertenece