comscore

Indignación con José Antonio Avilés: vuelve a las andadas y provoca pánico en Telecinco

José Antonio Avilés vuelve a las andadas. Así lo desvelaba este fin de semana el programa de María Patiño, Socialité. Sus mentiras, estafas y artimañas volverían a resurgir y lejos de aprender la lección, habría vuelto a hacer una de las suyas. Hartos de la presencia del colaborador en televisión que escala adversidades con éxito sin reprimenda alguna, los seguidores de Telecinco habrían vapuleado al colaborador de Viva la vida hasta el punto de preguntarse por qué no le echaban de una vez de la cadena. Lo que había hecho era una auténtica vergüenza y pasaría inadvertido sin el consecuente rapapolvo que en realidad se merecería en este caso. Si quieres saber la última treta de José Antonio Avilés y cómo se ha defendido ante las acusaciones diarias de los haters sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Socialité quita la careta a Avilés y destapa su nueva estafa

Indignación con José Antonio Avilés: vuelve a las andadas y provoca pánico en Telecinco

> Una nueva estafa podría estar persiguiendo a José Antonio Avilés. Todos recordamos el temporal de nieve y frío causado por la borrasca Filomena. José Antonio Avilés a diferencia de alguno de sus compañeros acudió a Telecinco para ser el auténtico protagonista de la jornada. Suspendido Sábado Deluxe donde esperaban con los brazos abiertos y los puñales listos a Javier Tudela ya que los colaboradores no pudieron llegar a las instalaciones por la imperiosa nevada que paralizaba Madrid, un especial de Viva la vida estaría a punto de empezar. «José Antonio no quiso venir en metro y lo que hizo fue intentar contratar a un particular para que le fuera a buscar al hotel en el que estaba y que le llevara en un 4×4 a Telecinco«, aseguraba el redactor de Socialité que había trabajado junto al equipo de investigación del programa.

«Nos dice que quiere alquilar un Hummer para unos futbolistas que van a Telecinco. En nombre de Telecinco que es quien paga (…) Ningún programa de Telecinco llevó a un futbolista el domingo, él quería el servicio para él, lo que pasa es que no quería que se supiera porque realmente no lo iba a pagar«, continuaba dinamitando la bomba que acababa de estallar. «A mí no me ha sorprendido absolutamente nada», decía María Patiño en una actitud de parsimonia. Una vez más se sale con la suya y miente para dárselas de importante. ¡Mucho cuidado porque Avilés no cambia por mucho que parezca que sí! Por todo ello, las redes sociales arden ante un colaborador que piden sea expulsado inmediatamente de Telecinco, pues esto ya no se sostiene ni se puede consentir.

Siguiente: Las redes sociales estallan contra el colaborador de Viva la Vida