comscore

«Rarita y especial»: Marina Romero, novia de Javier Tudela, en el punto de mira

Todos nos hemos enterado ya de que Javier Tudela y Marina Romero están esperando un bebé. Y aunque ya conozcamos muy bien la historia del hijo de Makoke, ya que ha protagonizado muchas polémicas a lo largo de los años, casi no conocemos a la persona que le ha robado el corazón desde hace más de tres años. ¿Quieres saber quién es Marina? Te lo contamos a continuación…

Marina Romero, sus inicios en las redes

"Rarita y especial": Marina Romero, novia de Javier Tudela, en el punto de mira

> Se está hablando mucho últimamente de Marina Romero, pero nadie sabe muy bien quién es, a qué se dedica o de dónde ha salido, nosotros te lo vamos a contar. Marina es de Sevilla, y no lo oculta, pero es tan vergonzosa en sus redes sociales que pocas veces se la escucha hablando. Pero en alguna ocasión en la que se ha tragado su timidez hemos podido apreciar su bonito acento andaluz.

¿De dónde ha salido esta chica? La sevillana empezó a ser “conocida” en el año 2014. Aunque no fue Instagram la red social que la llevó a la fama, sino Ask.fm, donde era una absoluta estrella. En esta plataforma Marina respondía a todo tipo de preguntas que le hacían sus seguidores y subía fotos de sus primeros trabajos como modelo.

Pero lo que de verdad hizo que la gente se interesará por ella fue su aparición en un videoclip de los Gemeliers, que hizo que todas las fans de estos hermanos se volvieran locas pensando que la andaluza ocupaba el corazón de uno de ellos. Lamentablemente, ninguno de los gemelos y Marina tuvieron una relación. ¿Quieres saber con qué otra celebridad estuvo Marina antes de Tudela? Te lo contamos a continuación.

Siguiente: Novia de otro famoso