comscore

Rosa López llega a los 40 años tras una vida llena de obstáculos

A pesar de que la vida de Rosa López no haya sido fácil, ha sabido poner el mundo por montera y trazar su propio camino, alejada de los haters y las malas energías. Cuando entraba por primera vez en Operación Triunfo, el programa que la vio crecer profesionalmente nunca se imaginó que su vida sufriría tantos altibajos. Con el nuevo año una nueva etapa está a punto de comenzar en su 40 cumpleaños. Ha decidido renovarse, tiene nuevos propósitos que está dispuesta a cumplir para ser de nuevo feliz. Si quieres conocer las nuevas ilusiones de Rosa López sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Las desgracias por las que ha tenido que atravesar Rosa López

Rosa López llega a los 40 años tras una vida llena de obstáculos

> Sin grandes conciertos ni giras y a pesar de que en 2019 sacó su nuevo disco rarezas, en el terreno profesional Rosa estaba poco a poco cayendo en picado. Un bache del que no podía salir. Tras resultar ganadora en la primera edición de Operación Triunfo y hacer su gran salto hasta Eurovisión, después de esta etapa comenzaron a venir las desgracias. Tal y como ella ha contado alguna vez en su carrera se ha encontrado con demasiadas piedras en el camino. «No tenía vida social. No salía nunca. Yo empecé a salir un poco antes de entrar a OT«, contaba en el programa de entrevistas de Bertín Osborne Mi casa es la tuya.

Uno de sus puntos de inflexión fue cuando perdió su preciada voz: «No fue una explotación de la voz. Pasó lo que tendría que pasar. Estaba en una gira impresionante, concierto tras concierto todos los días. Lo que detonó todo esto que la gente decía que me quedé sin voz fue que un día que me trajeron un médico, que no sé si era médico, y me pinchó en el culo un líquido azul y blanco que no sé qué era», decía hecha un mar de lágrimas. En lo personal afirmaba que se encontraba «feliz en la soledad deseada». «Estoy sola porque quiero y tengo ganas. No busco ni novio ni hijos ni nada. Busco centrarme en mí. Soy generosa con todos, pero tengo que empezar a serlo conmigo misma. Es mi momento», ahora, sus palabras caen en saco roto pues estaría buscando justamente lo contrario. Dale a siguiente y entérate de todo.

Siguiente: Cumple 40 años renovada: nuevos proyectos e ilusiones