comscore

Rosa López llega a los 40 años tras una vida llena de obstáculos

A pesar de que la vida de Rosa López no haya sido fácil, ha sabido poner el mundo por montera y trazar su propio camino, alejada de los haters y las malas energías. Cuando entraba por primera vez en Operación Triunfo, el programa que la vio crecer profesionalmente nunca se imaginó que su vida sufriría tantos altibajos. Con el nuevo año una nueva etapa está a punto de comenzar en su 40 cumpleaños. Ha decidido renovarse, tiene nuevos propósitos que está dispuesta a cumplir para ser de nuevo feliz. Si quieres conocer las nuevas ilusiones de Rosa López sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Cumple 40 años renovada: nuevos proyectos e ilusiones

Rosa López llega a los 40 años tras una vida llena de obstáculos

> Rosa López no está dispuesta a caer una vez más. La pandemia ha paralizado, como a otros muchos artistas, sus planes en la música, por lo que solo le dio tiempo a dar un concierto de la gira en todo el año 2020. Mientras tanto, ha estado dedicando su tiempo a la participación en programas como El juego de los anillos o apariciones esporádicas en la Gala de Fin de año de TVE, El show de Bertín en Canal Sur o Gente Maravillosa en la televisión canaria. También dedica su tiempo a componer nuevos temas y recuerda y comparte ante sus seguidores en Instagram lo que una amiga suya le dijo una vez:

«Cada vez que te sientes en el estudio, recuerda todos esos momentos bonitos, esos momentos divertidos… Solo céntrate en esos y deja los malos en la puerta, así podrás crear para emocionar, para que a la gente le toque el corazón, para que se sientan identificados… Solo sé tú», le aconsejaba alguien que la quiere y le desea todos los éxitos. Ahora Rosa ha encontrado a su otra mitad, alguien que le ha roto todos los esquemas y con la que se siente por fin segura, hablamos de su nuevo amor. Continúa leyendo y descubre cómo habla Rosa de él.

Siguiente: Encuentra al amor de su vida