comscore

Alex González y el camino equivocado que le perjudicaría como actor

Álex González está en uno de sus mejores momentos. En el terreno profesional y en su carrera como actor tiene varios estrenos pendientes de los que es protagonista indiscutible y que prometen ser todo un bombazo. En el sentimental también está de enhorabuena, pues ha conocido a un nuevo amor. Sin embargo, esta chica podría llevarle por el mal camino y acabar perjudicando gravemente todos sus proyectos en el mundo de la interpretación. Si quieres saber por qué decimos esto, sigue leyendo, y entérate de todos los detalles.

3
Un galán en el amor, su lista interminable de amores y fracasos

> Su increíble físico y su carita angelical han roto muchos corazones a lo largo de estos años. El actor de Vivir sin permiso ha estado con las mujeres más atractivas del país. Cuenta ya con una lista interminable de amoríos, lo cual, demuestra que no está aún dispuesto a sentar la cabeza en el terreno sentimental y decide seguir probando suerte. Una de sus primeras relaciones conocidas fue la que mantuvo con Chenoa, por aquel entonces, la cantante se olvidaba de David Bisbal con Álex el cual no era tan conocido, pues su carrera como actor estaba en sus inicios, esto le molestaba enormemente, y finalmente decidió romper con una Chenoa de nuevo destrozada y probablemente en chándal. Más tarde viviría relaciones de un año o dos como mucho con Beatriz Montáñez presentadora en El Intermedio, Adriana Ugarte y alguna que otra aventura pasional con otras actrices como Mónica Cruz o Andrea Guash.

Otras historias con otras actrices como Carolina Lapausa, Alyson Eckmann o Hiba Abouk. Esta última la más deseada por muchos de los fans de la serie El Príncipe donde Álex daba vida al papel de Javier Morey. La lista no termina ahí, pues también se la relacionó con su entrenadora Amaya Méndez y con Carmen Jordá, piloto de Fórmula 1. Y ahora con su propia representante Laura Díaz Romeral, ¿llegará a buen puerto este noviazgo? ¡Qué fuerte, vaya currículum! ¡Es todo un Don Juan!

Siguiente: El peor momento de su vida le hizo cambiar el chip