comscore

Alex González y el camino equivocado que le perjudicaría como actor

Álex González está en uno de sus mejores momentos. En el terreno profesional y en su carrera como actor tiene varios estrenos pendientes de los que es protagonista indiscutible y que prometen ser todo un bombazo. En el sentimental también está de enhorabuena, pues ha conocido a un nuevo amor. Sin embargo, esta chica podría llevarle por el mal camino y acabar perjudicando gravemente todos sus proyectos en el mundo de la interpretación. Si quieres saber por qué decimos esto, sigue leyendo, y entérate de todos los detalles.

El accidente que cambió su manera de ver la vida

Alex González y el camino equivocado que le perjudicaría como actor

> El punto de inflexión en la vida de Álex González fue un accidente de moto que sufrió cuando apenas tenía 19 años. Un momento que le recuerda que gracias al destino está vivo y debe aprovechar esa segunda oportunidad al máximo. Así lo contaba en el programa Volverte a ver ante un Carlos Sobera visiblemente emocionado a medida que se desarrollaban los acontecimientos.

“Cuando tenía 19 años tuve un accidente de moto. A esa edad, piensas que siempre vas a tener una oportunidad. Recuerdo que estudiaba interpretación en una escuela, pero lo veía como un divertimento. A causa del accidente, me corté el brazo por dos sitios, casi pierdo el brazo. En ese momento fue un disgusto tremendo, estuve muy limitado”, confesaba ante el público, dándole una magnífica lección. “Me di cuenta en ese momento que tenía que perseguir mis sueños como si fuera el último día. A día de hoy, el tiempo te da una perspectiva maravillosa: miro atrás y lejos de pensar que fue mala suerte, creo que fue un regalo maravilloso que me dio la vida. Cuando veo mi cicatriz pienso que la vida me dijo que luchase por mis sueños”, decía con lágrimas en los ojos. Y así lo ha hecho, sus éxitos profesionales demuestran que Álex González no se rinde y no renunciará nunca a vivir intensamente.