comscore

El vicio de Letizia que le puede costar un serio problema de salud

La reina Letizia es una de las personas más observadas de España, pero a pesar de eso, tiene un vicio que puede causarle un grave problema de salud. Sus gestos, posturas, palabras y actitudes se escudriñan en cada una de sus apariciones. Ahora ese estudio exhaustivo de la nuera de la reina Sofía, ha puesto al descubierto una manía o costumbre, que de no corregir, podría provocarle una terrible enfermedad. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Sus posturas podrán causarle un irreparable trastorno

Letizia

> Es por todos conocida la rigidez que la reina Letizia presenta en todos sus encuentros. Una espalda totalmente recta, unos hombros perfectamente estirados hacia atrás, y un cuello rígido, que caracterizan sus apariciones, y que para muchos provoca una actitud de altivez y prepotencia, que le han marcado desde siempre.

Sin embargo aunque procura siempre mantener la postura correcta, la reina comete un error, que además de estar fuera de protocolo, y que su suegra le ha recomendado que evite, podría provocarle una lesión de la que le costaría restablecerse. Además las muchas y diarias horas que la mujer de Felipe VI calza zapatos de tacón alto, también perjudican a la enfermedad, que de no poner remedio, es muy posible que se empiece a hacer evidente a la hora de caminar.

Siguiente: Letizia sufre por no aceptar consejos de la reina Sofía