comscore

Nuevos datos sobre la tragedia que ha destrozado el matrimonio de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero parecían la pareja perfecta. Desde hace más de una década, sus nombres ocupan las portadas de todas las revistas de corazón. Muchos famosos quieren seguir sus pasos: tienen una trayectoria profesional brillante, dos hijos maravillosos y un matrimonio que aparentaba estar consolidado. Pero, su etapa dorada podría estar llegando a su fin. Hace un año, se filtró una información que les hizo mucho daño: estaban atravesando una dura crisis sentimental. Iker y Sara se empeñaron en desmentir los rumores, y siguieron esforzándose para que su matrimonio funcionase. Pero, después de mucho intentarlo, la pareja está a punto de rendirse. Todo hace pensar que ya han hecho efectiva la separación, ¿Sabían que vive cada uno en un domicilio? Te contamos cual es la tragedia que ha desencadenado esta terrible situación. 

 

 

 

 

Un íntimo amigo de la pareja ha confirmado la crisis 

Iker Casillas y Sara Carbonero en crisis > El verano de 2020, la revista Semana llevó a sus páginas una información que había sido confirmada por un íntimo amigo del futbolista: la crisis de la pareja. “He estado de un lado para otro, e igual no he estado con Sara todo lo que debería”, reconoció Iker Casillas en esta publicación. Al parecer, los cambios profesionales que estaba viviendo, le habían alejado de su mujer en un momento muy complicado para ella. Antes de que el periodista Gustavo González, amigo de Casillas, hiciera pública esta noticia, muchos medios ya habían empezado a hablar de que la situación entre ellos era muy difícil. La última vez que los fotógrafos pudieron pillarlos juntos fue en febrero de 2020. Iker y Sara se enfrentaron al problema y buscaron una solución perfecta: aparentar normalidad hasta que se hiciera efectiva la separación.  

La pareja desmintió los rumores, y han seguido juntos hasta este momento. Sin embargo, todo hace pensar que únicamente están guardando las apariencias. Pues, hace mucho tiempo que no hacen público ninguna fotografía juntos. Concretamente, Sara compartió con sus seguidores de Instagram la última imagen con su Iker en mayo de 2019. Por su parte, en las redes sociales del futbolista no hay ni rastro de su mujer desde enero de 2020. El entorno cercano al matrimonio, ha desmentido esta teoría: “viven contentos y felices con sus niños. Están muy tranquilos, porque estas noticias les resbalan”. Después de estas declaraciones, todo parecía estar más calmado. Pero, recientemente, en Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que no hace más que confirmar la crisis la pareja.  

Siguiente: ¿Quieren saber la última hora del matrimonio?