comscore

Alba Carrillo, del corazón a los asesinatos: su tétrico deseo para el 2021

El año de Alba Carrillo comienza de la mejor manera posible. Tiene nuevos proyectos y amplitud de miras para cumplir todos los propósitos marcados en el 2021. Unos deseos que está dispuesta a cumplir de la mano de Santi Burgoa, su actual pareja, de la que está muy enamorada. Pero que si este no quisiera acompañarla en su andadura estaría dispuesta a hacerlo sola. Os prometemos que vais a alucinar con esta declaración pública de la ex modelo, pues ha asegurado que si se le diera la oportunidad podría hasta cambiar de profesión. Quiere dar rienda suelta a la imaginación y satisfacer todas sus inquietudes por lo que no duda en postularse para un nuevo puesto en televisión. Si tú también deseas saber cuál es la faceta que podría desarrollar Alba Carrillo en poco tiempo sigue leyendo, porque te damos todos los detalles a continuación.

3
Alba Carrillo y su lado más desconocido, el académico

> La ex modelo, ya se graduó hace unos años en la carrera universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas. Aunque nunca ha ejercido como publicista tiene los cimientos necesarios para desempeñar algún día un trabajo parecido. Esta inquietud ya resuelta no sería suficiente para ella pues hace ya más de un año que se matriculó en la UNED la universidad a distancia de Madrid para estudiar un nuevo grado que está muy de moda en nuestro país, pero que tiene su complejidad: Criminología.

Así hablaba entonces de lo que había decidido estudiar y por qué se había decantado por esta rama: «estudiar Criminología para entender psicológicamente lo que me han hecho, saber por qué». Alba se convertirá, si todo va bien, en una auténtica investigadora y detective en 2023 pues la carrera tiene una duración de cuatro años. Con asignaturas como historia del delito y del castigo, patrones y procesos delictivos, derecho penal, técnicas de investigación social aplicadas a la criminología, medios alternativos de resolución de conflictos y mediación, psicopatología forense, psicología, antropología o sociología tomaría las nociones necesarias para aprobar con éxito su segunda carrera universitaria. Esta formación podría darle un hueco en los mejores platós para analizar el comportamiento de asesinos u otros delincuentes. Un sueño que asegura está dispuesta a poder cumplir algún día.

Siguiente: Mientras tanto a seguir estudiando. Así es su vida ahora