comscore

Alba Carrillo, del corazón a los asesinatos: su tétrico deseo para el 2021

El año de Alba Carrillo comienza de la mejor manera posible. Tiene nuevos proyectos y amplitud de miras para cumplir todos los propósitos marcados en el 2021. Unos deseos que está dispuesta a cumplir de la mano de Santi Burgoa, su actual pareja, de la que está muy enamorada. Pero que si este no quisiera acompañarla en su andadura estaría dispuesta a hacerlo sola. Os prometemos que vais a alucinar con esta declaración pública de la ex modelo, pues ha asegurado que si se le diera la oportunidad podría hasta cambiar de profesión. Quiere dar rienda suelta a la imaginación y satisfacer todas sus inquietudes por lo que no duda en postularse para un nuevo puesto en televisión. Si tú también deseas saber cuál es la faceta que podría desarrollar Alba Carrillo en poco tiempo sigue leyendo, porque te damos todos los detalles a continuación.

Mientras tanto a seguir estudiando. Así es su vida ahora

Alba Carrillo, del corazón a los asesinatos: su tétrico deseo para el 2021

> Este nuevo año que comienza está marcado en su corazón con tinta imborrable pues lo hace acompañada de un amigo fiel, su pareja Santi Burgoa. Confiesa que están en su mejor momento y que disfrutan y estrujan el tiempo en el que están juntos. «Estamos felices. Me ha dado la estabilidad que yo necesitaba, sin grandes expresiones al exterior. Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal y la verdad estoy muy muy feliz».

Por otra parte, en lo profesional, puede decirse que vive un éxito continuo pues además de formar parte del elenco de colaboradores del Fresh en Ya es mediodía, tiene un papel casi protagonista en la última temporada de Los Gipsy Kings con las Pijitanas. Ahora, habrá que esperar para ver si Alba vuelve a otro reality de Mediaset, consigue un puesto como comentarista de sucesos junto a otros periodistas de reconocido prestigio o da un paso más y se arranca a tener un hermanito para Lucas.