comscore

Gran Hermano vuelve con un polémico ‘protocolo’ para evitar más violaciones

Pese a la cancelación de la edición del 2020 de ‘Gran Hermano’, Mediaset logró emprender con nuevos formatos de éxito como ‘La Isla de las Tentaciones’; ahora, con la llegada de 2021, son muchos los rumores sobre los programas que estarán en la parrilla de Telecinco y otros, que posiblemente volverán a la pantalla.

El retorno de ‘Gran Hermano’

El retorno de ‘Gran Hermano’

‘Gran Hermano’, el que fuera formato insignia de la cadena de Vasile, vuelve a la pantalla tras la cancelación de la edición del programa en 2020, después de que en 2019 se hicieran públicas unas imágenes que revelaban cómo – supuestamente – abusaban de una de las concursantes durante una fiesta en la casa de Guadalix, dos años antes.

Un hecho que no solo propició la cancelación del reality, sino también la pérdida de anunciantes y un escándalo mediático. No obstante, 2021 trae consigo la noticia del retorno del formato; tal como lo anunció Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset.

Eso sí, será una edición con nuevas medidas de control y con la participación de rostros conocidos, o bien ‘Gran Hermano VIP’, o bien ‘Gran Hermano Dúo’. Y aunque de momento no se tienen mayores detalles al respecto, hay que considerar tanto la evolución de la pandemia, como la celebración de los Juegos Olímpicos y la Eurocopa.