comscore

Alba Carrillo, del corazón a los asesinatos: su tétrico deseo para el 2021

El año de Alba Carrillo comienza de la mejor manera posible. Tiene nuevos proyectos y amplitud de miras para cumplir todos los propósitos marcados en el 2021. Unos deseos que está dispuesta a cumplir de la mano de Santi Burgoa, su actual pareja, de la que está muy enamorada. Pero que si este no quisiera acompañarla en su andadura estaría dispuesta a hacerlo sola. Os prometemos que vais a alucinar con esta declaración pública de la ex modelo, pues ha asegurado que si se le diera la oportunidad podría hasta cambiar de profesión. Quiere dar rienda suelta a la imaginación y satisfacer todas sus inquietudes por lo que no duda en postularse para un nuevo puesto en televisión. Si tú también deseas saber cuál es la faceta que podría desarrollar Alba Carrillo en poco tiempo sigue leyendo, porque te damos todos los detalles a continuación.

El giro de guion con el que podría cambiar de profesión

Alba Carrillo, del corazón a los asesinatos: su tétrico deseo para el 2021

> Después de un preguntas y respuestas en su perfil de Instagram la colaboradora de Telecinco ha asegurado que tiene un deseo que ojalá pueda cumplir algún día: «comentar sucesos en la tele. Ser colaboradora en la sección de crímenes». Con su carrera de criminología la cual empezó en 2019 se lo puede permitir y además hablaría con propiedad de lo que ya conoce.

No contenta con eso, afirma que le encantaría volver a participar en un reality, donde sin duda, la defendería a capa y espada su madre Lucía Pariente. «Sería muy vehemente defendiéndola», argumentaba su madre ante la posibilidad de volver a hacer una aparición estelar en Gran Hermano o Supervivientes. También juega con la posibilidad de alguna vez en su vida poder llegar a dar Las Campanadas, o «me encantaría participar en Paquita Salas«, la cual, hemos sabido que es una de sus series favoritas.

Siguiente: Alba Carrillo y su lado más desconocido, el académico