comscore

Bizcochos fit para elaborar después de las fiestas

¿Quieres llevar una vida fit para compensar los excesos de las fiestas navideñas sin renunciar a los dulces? Existen algunas recetas de bizcochos fit ideales para compensar toda esta temporada de grandes comidas y sedentarismo. Son elaboraciones con ingredientes saludables y sin azúcares añadidos que podrás hacer en tu propia casa sin un gran esfuerzo. A continuación, te mostramos algunas recetas paso a paso.

Bizcocho fit de avena y chocolate

Bizcochos fit para elaborar después de las fiestas

Para esta deliciosa receta fit vas a necesitar 90 g de avena, 30 g de harina de espelta, 1 cucharadita de levadura química, 3-4 claras de huevo, 2 huevos, canela, 1 cacito de proteína sabor chocolate, chocolate al 99% y un chorrito bebida de soja. En primer lugar se pelan y trocea 2 manzanas y se meten 2 min al microondas sin tapar.

Se corta el plátano y se trituran todos los ingredientes juntos excepto el chocolate y la bebida de soja. Después se hornea a 200° con el horno precalentado unos 20-30 min. Cuando esté listo, se deja enfriar unos minutos antes de desmoldar. Para la cobertura de chocolate, se meten 30 s al microondas dos onzas de chocolate al 99% con un chorrito de bebida de soja. Se remueve hasta que tenga la textura deseada se añade encima del bizcocho una vez desmoldado.