comscore

Anabel Pantoja vuelve a casa y arrasa con todo: «No voy a perder a mi familia»

Anabel Pantoja ha vuelto a casa. Y sí, nos referimos al programa en el que colabora. La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su puesto como colaboradora en Sálvame, aunque no sin antes verse sometida a un interrogatorio por parte de sus compañeros.

El resto de colaboradores no han dudado en preguntarle sobre aquello que muchos queremos saber: cuál es el verdadero estado de Isabel Pantoja y si tiene pensado visitar a su tía ahora que ha vuelto a Madrid. Preguntas a las que Anabel se ha enfrentado casi sin respirar y gracias a las que ha arrojado un poco de luz a la guerra del clan Pantoja.

No piensa saltar la valla de Cantora

Anabel Pantoja vuelve a casa y arrasa con todo: "No voy a perder a mi familia"

>  Son tres meses los que Anabel Pantoja lleva fuera de Madrid. Tres meses sin acudir al plató de Sálvame y en los que ha intervenido a través de videollamadas para hablar sobre la guerra se estaba desarrollando dentro de su familia. También un tiempo en el que ha sido protagonista de polémicas como la de su vídeo borracha, la pedorreta y el desplante a sus compañeros, a los que no dudaba en colgar tras sentirse agobiada.

Y lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al programa más que dispuesta a hablar. Lo único que ha pedido es que todos intenten comprender la postura tan complicada en la que se encuentra.

«Cada vez que mi primo Kiko hacía una intervención, me he pronunciado», explicaba. «Sé que no es la opinión que queréis, yo lo entiendo. Os gustaría que me pusiera de un lado o de otro. Yo entiendo que hay que dar un paso, pero voy a darlo hasta donde yo quiera. A mi me han dado la libertad de llegar hasta cierto punto. Y no voy a perder a mi familia por hablar más de la cuenta», zanjaba muy seria.

Siguiente: El mayor miedo de Anabel en medio de la guerra del clan Pantoja