comscore

Anabel Pantoja vuelve a casa y arrasa con todo: «No voy a perder a mi familia»

Anabel Pantoja ha vuelto a casa. Y sí, nos referimos al programa en el que colabora. La sobrina de Isabel Pantoja ha retomado su puesto como colaboradora en Sálvame, aunque no sin antes verse sometida a un interrogatorio por parte de sus compañeros.

El resto de colaboradores no han dudado en preguntarle sobre aquello que muchos queremos saber: cuál es el verdadero estado de Isabel Pantoja y si tiene pensado visitar a su tía ahora que ha vuelto a Madrid. Preguntas a las que Anabel se ha enfrentado casi sin respirar y gracias a las que ha arrojado un poco de luz a la guerra del clan Pantoja.

2
Atrapada en medio del conflicto

Anabel Pantoja

>  Ahora que por fin ha pisado la capital, Anabel ha asegurado en Sálvame que tiene pendiente hacer muchas visitas este fin de semana, y una de ellas es a Cantora. «Este fin de semana voy a ir a Cantora». Aunque, eso sí, deja claro que no piensa imitar a su prima Chabelita. «Yo no voy a saltar la valla, voy a intentar comunicarme antes», añadía recordando los problemas que tuvo la hija de Isabel Pantoja para poder llegar hasta su madre. ¿Se encontrará con las mismas dificultades Anabel?

«Mi tía contesta a quien quiere. Yo creo que no le apetece meterme en esto, y se lo agradezco. Yo con Kiko tampoco hablo del tema, pero me da miedo su reacción. Yo les conozco y sé cuáles son los límites. A mi nadie me ha dicho lo que tengo que hacer, solo se me han aconsejado no tocar ciertos temas. Yo no quiero estar en medio de la guerra», se ha reafirmado la colaboradora televisiva. Y es que Anabel no quiere tener que verse en la complicada tesitura de tener que escoger un bando.

«A mi no me gusta ver mal a mi primo. Yo entiendo que él esté dolido, pero también veo bien que mi tía reciba apoyo por parte de sus amigos», afirmaba en referencia a las últimas declaraciones del Dj, cuando revelaba muy enfadado que su madre le había transmitido por un tercero que ‘ya no eran familia’. Sin embargo, la propia Anabel se ha reafirmado en que Kiko no piensa iniciar ningún trámite legal en contra de la tonadillera. «Yo creo que mi tía necesita tiempo».

Siguiente: La gran e inesperada confesión de Anabel sobre su tía Isabel Pantoja