comscore

Jesús Vázquez se derrumba ante su recuerdo más doloroso

El espejo del alma de Carmen, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha terminado convirtiendo finalmente en el particular espejo de Jesús Vázquez el presentador del programa. Mientras Carmen se rompía Jesús se identificaba con ella y confesaba algo de lo que nunca antes había hablado en televisión. Una emoción que ya ha sentido en otras ocasiones, y de las que ha podido hablar en diversos programas de Mediaset. Esta vez nos ha abierto su corazón para enseñar su secreto más preciado el cual, nunca ha manifestado antes y que le produce un profundo dolor. Si quieres saber de qué habló el televisivo sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

Las lágrimas de Jesús Vázquez en directo al recordar a su madre

Jesús Vázquez se derrumba ante su recuerdo más doloroso

> Jesús Vázquez ha demostrado, además de buen presentador ser una buena persona con un corazón de oro. A principios de este mes de diciembre en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa que ahora presenta, y en el cual sustituye a Toñi Moreno se derrumbaba por primera vez. Todo ocurría en la final de Alex, amigo de Oriana, el cual ya había estado tiempo atrás pretendiendo a Carmen, que ahora está de tronista por segunda vez. Una conexión con la madre del tronista Isabel, hacía que a Jesús se le encogiera el corazón nada más escucharles hablar en una conversación de lo más familiar con los sentimientos a flor de piel en un día tan importante como lo era para el joven.

«Las conversaciones de madre e hijo me emocionan. Las madres me emocionan mucho porque yo ya no tengo madre», argumentaba con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada Jesús. A estas palabras nadie ha podido resistirse para tenderle su mano, ni siquiera la madre de Álex que mientras le aplaudía le alegaba: «Tú sí que has sido buen hijo», le decía  Isabel, para animarle. Unos recuerdos que han invadido la mente del presentador y le han hecho caer rendido pues uno de los amores de su vida, como fue su madre se fue, como podríamos decir, demasiado pronto por culpa de una maldita enfermedad. No ha sido esta la única vez que mostraría sus emociones hacia el público del programa del amor, pues esta vez confesaría algo de lo que nunca antes se había atrevido a mencionar palabra. ¡Dale a siguiente y descúbrelo por ti mismo!

Siguiente: El secreto mejor guardado de Jesús Vázquez que le quiebra la voz