comscore

Jesús Vázquez se derrumba ante su recuerdo más doloroso

El espejo del alma de Carmen, la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha terminado convirtiendo finalmente en el particular espejo de Jesús Vázquez el presentador del programa. Mientras Carmen se rompía Jesús se identificaba con ella y confesaba algo de lo que nunca antes había hablado en televisión. Una emoción que ya ha sentido en otras ocasiones, y de las que ha podido hablar en diversos programas de Mediaset. Esta vez nos ha abierto su corazón para enseñar su secreto más preciado el cual, nunca ha manifestado antes y que le produce un profundo dolor. Si quieres saber de qué habló el televisivo sigue leyendo, te contamos todos los detalles.

El secreto mejor guardado de Jesús Vázquez que le quiebra la voz

Jesús Vázquez se derrumba ante su recuerdo más doloroso

> Así hablaba Jesús Vázquez de su confesión más oculta. La de su mala relación con su padre. Como Carmen, él también pasó malos momentos con su progenitor y para sorpresa de todos los espectadores quiso contar algo que nunca antes había compartido con nadie, y menos aun en un plató de televisión. «Todas las personas tenemos un pasado. Yo también hablo muy poco de las cosas malas, pero todos tenemos un pasado y todos tenemos problemas en nuestras familias. Yo también tuve muchos problemas con mi padre, he tenido mucha ausencia con él y me cuesta mucho hablar de él. Es más, es la primera vez que digo esto delante de una cámara».

«Hay personas que ayudan cuando sufres un trauma y eso te lo digo por experiencia. De lo único que me arrepiento es de no haber ido antes y te recomiendo que lo hagas», así confesaba Vázquez la necesidad de acudir a un profesional de la salud mental, como un psicólogo cuando uno no puede abarcar todo por sí mismo. Además, afirmó que él había sido muy rebelde en su adolescencia por culpa también de su relación con su padre, de lo cual hoy en día se muestra arrepentido. «Con 18 años decía que me iba a la universidad y hacía cosas que no están bien hacer», contaba avergonzado el presentador descubriendo por fin su lado más desconocido, el de su pasado. Del cual ha hablado en más ocasiones pero no tan abiertamente como esta vez.

Siguiente: Homosexualidad, bullying y unos padres muy rectos