comscore

¿Dónde está Ana Torroja mientras Nacho Cano triunfa en la Puerta del Sol?

En la última noche del año de 2020 Nacho Cano organizaba en La Puerta del Sol un bonito homenaje a todas las víctimas por coronavirus antes de empezar el 2021. Ha sido todo un éxito gracias a la famosa canción: «Un año más», la cual estábamos acostumbrados escucharla de la boca de Ana Torroja. Esto nos ha hecho recordar sus míticos años con el grupo Mecano además de su retirada del foco mediático u otras polémicas que ha protagonizado recientemente. ¿Nos acompañas a recordarlas todas? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Nacho Cano organiza un sentido homenaje a las víctimas del coronavirus

¿Dónde está Ana Torroja mientras Nacho Cano triunfa en la Puerta del Sol?

> Nacho Cano se encargaba este año de poner el broche de oro a un año atípico marcado por la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. Un concierto homenaje a todas las víctimas y a todos aquellos que se han dejado la piel para ayudar a paliar los daños producidos en todos los ámbitos por la enfermedad. Un piano que tocaba él mismo, la canción de «Un año más» interpretada por la cantante de Kuve, Maryan Frutos, y un coro de mujeres que cantaban como los ángeles hacían las delicias de una actuación de categoría.

Maryan entonaba la canción que siempre ha protagonizado Ana Torroja, por lo que el público que veía desde sus casas esa plaza por primera vez en la historia vacía recordaba con nostalgia a la vocalista del grupo Mecano. ¿Qué ha sido de Ana? Ahora lleva una vida anónima alejada de los focos y los escenarios en compañía de su familia. Descubre todos los detalles pulsando el botón de «Siguiente».

Siguiente: El reencuentro de Mecano que no llega