comscore

Anabel Pantoja, su faceta más desconocida con la que ha alcanzado el éxito fuera de la televisión

Anabel Pantoja destaca como colaboradora en el programa de Sálvame, aunque pocos saben que cuenta también con una faceta desconocida, y alejada de la televisión, gracias a la cual ha alcanzado el éxito más absoluto.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha sabido hacerse un hueco en nuestras pantallas y también en nuestro corazón, por lo que a pesar de que en ocasiones mete la pata, su lado más divertido termina ganando la partida. 

Triunfando con sus bailes y en el extranjero

Anabel Pantoja, su faceta más desconocida con la que ha alcanzado el éxito fuera de la televisión

>  Durante la cuarentena, Anabel entretenía a sus seguidores con divertidos bailes que, sin ella esperarlo, han traspasado incluso fronteras. Y es que una de las usuarias más famosas de Tik Tok en Corea, no dudaba en imitarla. Así, la sobrina de Isabel Pantoja ha obtenido una gran relevancia fuera de nuestro país, lo que podría multiplicar sus beneficios. 

La joven coreana en cuestión, es una gran artista, y no dudaba en copiarle las coreografías, por lo que la colaboradora de Sálvame tiene un motivo más para cuidar el contenido que sube a la plataforma.

Lo cierto es que la imagen de Anabel no se ha visto muy beneficiada estos últimos meses, sobre todo después de salir a la luz un vídeo en el que aparecía completamente borracha y donde mostraba un bochornoso comportamiento. Eso, le ha valido un gran número de críticas, además de dañar su reputación de cara a denominadas marcas que colaboran con ella.