comscore

Kiko Rivera disfrazado de rey mago lo tiene claro: su madre solo se merece ‘carbón’

Kiko Rivera no ha empezado el año con muy buen pie, y es que la guerra que sigue manteniendo con su madre, Isabel Pantoja, ya empieza a pasarle factura.

Además, tiene que aguantar que sus seguidores hayan comenzado a atacar a su mujer, Irene Rosales, a la que tachan como la principal responsable de que no haga las paces con la tonadillera. Y no solo eso, sino que profesionalmente acaba de llevarse un duro varapalo… ¿Logrará el dj sobrellevar esta situación?

El primer disgusto de Kiko Rivera en 2021

Kiko Rivera disfrazado de rey mago lo tiene claro: su madre solo se merece 'carbón'

> Kiko Rivera ha recibido su primer varapalo profesional en este 2021. El hijo de Isabel Pantoja afrontaba con mucha ilusión este nuevo proyecto en el que ejercía de rey mago junto a sus amigos Omar Montes y Luis Rollán. 

Ataviado de Rey Melchor, el Dj puso todo de su parte para que el acto que iba a celebrar como anticipo de la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero, fuera a las mil maravillas. Pero, la masiva afluencia de público y el comportamiento de algunos fans, contraviniendo las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno, requirió la actuación policial para desalojar el recinto y cancelar el evento.

Kiko Rivera afrontó la situación con mucha calma, serenidad y filosofía. Sin embargo, el recuerdo de su madre terminaba por robarle la sonrisa. «Me he enterado a través de terceros que mi madre ha dicho que ya no somos familia», aseguraba a los medios.

Siguiente: El gran sufrimiento de Kiko Rivera por culpa del conflicto con su madre