comscore

Anabel Pantoja, su faceta más desconocida con la que ha alcanzado el éxito fuera de la televisión

Anabel Pantoja destaca como colaboradora en el programa de Sálvame, aunque pocos saben que cuenta también con una faceta desconocida, y alejada de la televisión, gracias a la cual ha alcanzado el éxito más absoluto.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha sabido hacerse un hueco en nuestras pantallas y también en nuestro corazón, por lo que a pesar de que en ocasiones mete la pata, su lado más divertido termina ganando la partida. 

Los negocios que le hacen ganar un dineral 

>  Anabel aprovecha su presencia en la televisión, y extiende toda esa notoriedad a las redes sociales, donde le suma también un toque de su vida privada. Así, se muestra con una gran naturalidad y sin filtros.

Por otra parte, también ha sabido explotar su faceta empresarial, ya que ha lanzado sus propias colecciones de todo tipo de productos: joyas, bañadores, gafas de sol o bolsos. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha sabido adaptarse a un mercado joven y darles lo que necesitan.

Por otro lado, toda esta atención que Anabel dedica a la redes, no parece hacerles mucha gracia a sus compañeros de Sálvame, los cuales la han criticado en más de una ocasión. 

«Anabel y mucha gente no vive si no lo cuenta en Instagram», decía Mila Ximénez. «Más de 20.000 euros al mes gana esta chica», aseguraba María Patiño. «El enganche de Anabel se traduce en un pastizal. Ella, en un día normal, solamente por tres stories ha ganado cerca de 5.000 euros en una mañana».

Siguiente: El acoso que sufre la prima de Kiko Rivera debido a su apariencia