comscore

Paola Dominguín era la otra: José Coronado vivía enamorado de Isabel Pantoja

Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé y Lucía Bosé, acudió ayer al plató de Sábado Deluxe para conceder una entrevista muy polémica. Además de defender a su hermano, Miguel Bosé, en su guerra contra el coronavirus y las vacunas, también tuvo palabras para su ex pareja, el actor José Coronado, con quien tuvo a su hijo Nicolás. No sin antes desvelar una de las mayores confesiones que guarda consigo y que ayer por fin se atrevió a pronunciar. Un supuesto idilio de José Coronado con Isabel Pantoja. ¡Eso sí que no nos lo esperábamos! Sigue leyendo, te contamos todos y cada uno de los detalles de estas jugosas declaraciones.

Rifirrafe en el plató de Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez

Paola Dominguín era la otra: José Coronado vivía enamorado de Isabel Pantoja

> El ambiente comenzaba a caldearse cuando Jorge Javier, muy en contra de las múltiples insinuaciones negacioncitas de Miguel Bosé respecto al virus, eran defendidas por su hermana. «Paola, no puede ser que una Dominguín formada intelectualmente como tú, diga estas cosas en un programa de televisión», le decía después de aclararle que ellos vivían en el campo porque podían, pero que gran parte de la población habitaba en pequeños pisos en las ciudades. Ella no se quedaba atrás, pues le contestaba que esa era su opinión y nadie tenía derecho a juzgarla. «No haberme preguntado, si no os gusta el mensaje de Miguel Bosé. ¿Por qué lo repetís?».

Y en cuanto al tema de los antivacunas aclaraba: «A ver, perdona, yo no mando ningún mensaje. Yo el mensaje que mando es que cada uno haga lo que quiera, ¿vale?. Yo entiendo que hay personas de riesgo y hay personas que necesitan la vacuna. Me parece estupendo. Ahora, que tampoco se me critique porque no me la quiero poner. Yo no digo que sea ni buena ni mala. Digo que yo no la quiero en este momento». Después de estos tensos desencuentros, vendría la confesión más esperada de la noche. ¡Pasa la página y descúbrela!

Siguiente: La confesión de Paola Dominguín sobre José Coronado e Isabel Pantoja