comscore

Mayka de ‘La isla de las tentaciones’, el último ligue de Courtois: sus éxitos y escándalos con las mujeres

Ya sabemos quién es el último fichaje amoroso de Thibaut Courtois, futbolista del Real Madrid. Y no es otra que Mayka de La isla de las tentaciones. Su éxito con las mujeres ha sido abrumador, salía de una relación para meterse en otra, y sí no, no tenía inconveniente en ser infiel a la pareja que tuviera para conseguir sus objetivos. Repasamos los éxitos y desdichas de un jugador que ha conseguido estar con muchas mujeres por el simple hecho de ser quien es. ¿Tendrá que andar ahora Mayka con pies de plomo? No te lo pierdas porque te lo contamos todo a continuación.

Le van las rubias, Alba Carrillo y su polémica ruptura

Mayka de 'La isla de las tentaciones', el último ligue de Courtois: sus éxitos y escándalos con las mujeres

> Si bien es cierto que tuvieron un breve affaire amoroso, la relación entre Courtois y Alba Carrillo duró dos telediarios y terminó a bofetada limpia con declaraciones que no dejaban en muy buen lugar al futbolista. «Le conocí por Instagram. Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos«, llegó a decir la ahora Pijitana de Los Gipsy Kings. En ese tiempo, muchos le criticaban que tenía un rendimiento en el fútbol muy bajo, incluso ella: «A él lo que le pasaba era que su ex mujer le estaba presionando y se estaba jugando el final de la Liga y no dio una».

Tal y como cuenta Carrillo, no le sentó nada bien lo que éste contó sobre ella en un programa de radio, pues el presentador hizo ver que la culpa de su fracaso futbolístico fue por culpa de su amorío con Alba, a lo cual esta respondió. «Me cabreé, le escribí, me enfadé y le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó».

Siguiente: Su amor adolescente con Caroline Lijnen