comscore

Los peores momentos de Angy Fernández: Su lucha contra la depresión

Todos recordamos el papel de Angy Fernández como Paula en la mítica serie de Antena 3 Física o Química. Lo que pocos sabemos es que durante el tiempo en el que estuvo en la serie, sus momentos más íntimos no eran lo que se podían llamar felices para una chica de su edad. Con la adolescencia a flor de piel, la actriz se vio sumida en la ansiedad y la depresión, enfermedad que aún a día de hoy intenta superar con la ayuda de psicólogos y de sus seres queridos. Y ahora que se ha producido el ansiado Física o Química: El reencuentro, recordamos su trayectoria y los peores momentos por lo que ha tenido que pasar en su vida.

Se reencuentra con sus compañeros de Física o Química

Los peores momentos de Angy Fernández: Su lucha contra la depresión

> Atresplayer Premium nos trae en exclusiva la vuelta de Yoli, Paula, Gorka, Cabano, Fer y muchos más personajes míticos de la serie que triunfó en Antena 3. Física o Química: El reencuentro. Nueve años después, los estudiantes del instituto más famoso de la televisión por aquellos tiempos, el Zurbarán, se vuelven a ver las caras en un acontecimiento que jamás pensaban que ocurriría: la boda de Yoli.

Angy Fernández tampoco ha faltado a la cita. El personaje que le dio la fama, Paula, vuelve para remover los sentimientos de Gorka, el cual sigue enamorado de ella. Muchas son las alegrías que ha dado a Angy Fernández esta serie, pero también ha vivido algunos de sus momentos más complicados sin que nadie supiera de ello. Sigue leyendo para conocer la difícil situación a la que se enfrenta a día de hoy y que surgió entre los sets de rodaje de la serie.

Siguiente: Depresión y ansiedad en los rodajes de FoQ