comscore

Mayka de ‘La isla de las tentaciones’, el último ligue de Courtois: sus éxitos y escándalos con las mujeres

Ya sabemos quién es el último fichaje amoroso de Thibaut Courtois, futbolista del Real Madrid. Y no es otra que Mayka de La isla de las tentaciones. Su éxito con las mujeres ha sido abrumador, salía de una relación para meterse en otra, y sí no, no tenía inconveniente en ser infiel a la pareja que tuviera para conseguir sus objetivos. Repasamos los éxitos y desdichas de un jugador que ha conseguido estar con muchas mujeres por el simple hecho de ser quien es. ¿Tendrá que andar ahora Mayka con pies de plomo? No te lo pierdas porque te lo contamos todo a continuación.

La última conquista de Courtois: Mayka de La isla de las tentaciones

Mayka de 'La isla de las tentaciones', el último ligue de Courtois: sus éxitos y escándalos con las mujeres

> Confirmado, Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y todo un seductor, tendría un affaire con Mayka de La isla de las tentaciones. Así lo ha desvelado el paparazzi Diego Arrabal en Viva la vida. Aunque, Alejandra Rubio ha asegurado que si esta noticia fuera verdad, solo sería un lío de una noche, nada serio, pues les conocería de pasar largas noches con ellos en el local Oh My Club.

Estas eran las pistas de Diego que hacían desvelar la identidad del nuevo novio de Mayka, tras dejar su relación con Tony Spina y descubrirse un posible amorío con Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina en la primera edición del reality:

«Es una persona famosa en España e internacionalmente», comenzaba a decir el colaborador. «Es muy bueno en su profesión. Está separado y tiene dos hijos, un niño y una niña. Tuvo una relación con una trabajadora de Telecinco. En su trabajo, es uno de los mejores. Es futbolista, juega en Primera División, y es titular en uno de los equipos más grandes del mundo (…) la fidelidad no es su fuerte y le gusta mucho la noche». Todas estas pistas hacían que finalmente se desvelara un nombre, Courtois, y se comenzara a hablar de esa trabajadora de Telecinco con la que había mantenido una relación: Alba Carrillo.

Siguiente: Le van las rubias, Alba Carrillo y su polémica ruptura