comscore

Los peores momentos de Angy Fernández: Su lucha contra la depresión

Todos recordamos el papel de Angy Fernández como Paula en la mítica serie de Antena 3 Física o Química. Lo que pocos sabemos es que durante el tiempo en el que estuvo en la serie, sus momentos más íntimos no eran lo que se podían llamar felices para una chica de su edad. Con la adolescencia a flor de piel, la actriz se vio sumida en la ansiedad y la depresión, enfermedad que aún a día de hoy intenta superar con la ayuda de psicólogos y de sus seres queridos. Y ahora que se ha producido el ansiado Física o Química: El reencuentro, recordamos su trayectoria y los peores momentos por lo que ha tenido que pasar en su vida.

3
Angy estalla después de ser criticada al revelar que padecía esta enfermedad mental

> Cuando Angy Fernández compartió públicamente su problema con la que lleva lidiando ahora más de diez años, muchas personas fueron críticas y duras con sus palabras, y por ende, con ella. No se lo podía creer, porque en su vida había vivido momentos buenos y malos. Además, ha luchado contra la enfermedad casi a escondidas, sin hacer mucho ruido. Y justo cuando por fin se decide a hablar del tema por el que tanto ha sufrido, los malos gestos le llueven. Así estallaba contra todos los haters que habían criticado su decisión por medio de una publicación en su perfil de Instagram:

«Muchos comentarios buenos y pocos malos, pero me joroba la poca falta de humanidad. Eso de: esta de qué se queja si sale en la tele. Como si haber salido en la tele sea sinónimo de éxito, dinero y que por cojones todo tenga que estar bien. ¿Qué pasa? Los actores/actrices/cantantes/artistas en general ¿no lo pasan mal en la vida? ¿Qué sabéis vosotros de los traumas que tiene cada uno? ¿Qué sabéis si a esas personas también les cuesta levantarse por las mañanas? Que quede claro que si he contado el problema que he sufrido tantos años es precisamente porque ya estoy mejor. Han sido 9 años de altibajos, donde todo el rato quería demostrar lo feliz que era o lo feliz que quería ser. He vivido momentos increíbles que ojalá mi mente o yo misma me hubieran dejado disfrutar más. No me estoy auto compadeciendo ni haciendo la víctima. Hay gente muchísimo peor que yo, en situaciones mucho más difíciles, y que la sufren o han sufrido en silencio», dejaba claro la actriz, sin saber que pronto volverían los problemas.

Siguiente: Acaba el año de la peor manera posible