comscore

Los peores momentos de Angy Fernández: Su lucha contra la depresión

Todos recordamos el papel de Angy Fernández como Paula en la mítica serie de Antena 3 Física o Química. Lo que pocos sabemos es que durante el tiempo en el que estuvo en la serie, sus momentos más íntimos no eran lo que se podían llamar felices para una chica de su edad. Con la adolescencia a flor de piel, la actriz se vio sumida en la ansiedad y la depresión, enfermedad que aún a día de hoy intenta superar con la ayuda de psicólogos y de sus seres queridos. Y ahora que se ha producido el ansiado Física o Química: El reencuentro, recordamos su trayectoria y los peores momentos por lo que ha tenido que pasar en su vida.

Acaba el año de la peor manera posible

> Tras el estreno de el nuevo revival de Física o Química, la actriz ha desvelado que se ha contagiado por coronavirus y que debe guardar cuarentena. En estos momentos, aprovecha para pensar y encontrarse consigo misma, algo que muy en el fondo necesitaba empezar un nuevo año con optimismo, alejando las malas energías de su alrededor.

«En cuarentena en la habitación acabando el año súper bien. Retrasando planes. La mudanza. He tenido que parar por narices. Aprender a estar conmigo. Así que, no queda otra. La coach dándome consejos hoy. A hacer las paces con mi mente y a meditar. Y las uvas igual por videollamada con mi madre. Vaya año…«, publicaba. Pues sí, un año intenso, pero no desesperes será mejor lo que está por llegar.