comscore

Haters y psicólogos: el enfermo mundo de Ester Expósito

Ester Expósito está muy preocupada por su enfermedad. Los haters y la ansiedad pueden con ella. La actriz de Élite se ha convertido en una de las grandes actrices que prometen una larga carrera entre las cámaras de nuestro país. Lo cierto es que desde que la vimos en la afamada serie no hemos dejado de seguir su rastro. Una joven con muchos seguidores que tiene un maravilloso ejército de fans que la apoyan y la animan en todos los momentos de su vida.

 

5
Ester Expósito, locamente enamorada de Alejandro Speitzer

> La actriz madrileña que, por cierto, es muy solidaria sigue reflexionando: «No lo es, pero sí estar todo el rato hablando de eso. Creo que también puede ser doloroso para otras personas porque dentro de todo soy muy afortunada de poder estar viviendo de lo que más quiero».

Embajadora de Unicef, la actriz española se pone en los pies de otras muchas personas que lo están pasando mal y de las que quieren labrarse un futuro profesional como ella haciendo la carrera de actor: «Hay muchísimas personas que darían lo que fuera por poder vivir de la interpretación y no pueden».

Ella sabe que le va bien como actriz, en las redes sociales y en el amor. Y es que gracias a su papel de La Marquesa en Élite su carrera ha sido meteórica y en ella ha conocido el amor. Primero con su compañero con el que fue pareja dentro y fuera de la serie de Netflix,  Álvaro Rico y luego con Alejandro Speitzer.

Locamente enamorada de Alejandro Speitzer, famoso actor mexicano con más de 4 millones de seguidores en instagram, Expósito vive un momento muy dulce. Al éxito de la serie juvenil de adolescentes, le puede sumar el de esta serie con Carmen Maura, Alguien tiene que morir. Es esta serie donde participa con su chico. Discreta como ella sola, muestra su felicidad junto a Speitzer, pero son pocas las palabras sobre él, aunque sí muy determinantes: «Eso me lo guardo para mí, muy feliz y la más afortunada». Ahora la pareja disfruta de las navidades juntos en Madrid.

 

Siguiente