comscore

Eva González lleva con orgullo ‘sus cuernos’: la imagen más insólita

Ha sido un año complicado para la presentadora de La Voz. A finales del anterior, se publicaron unas polémicas fotografías en las que su marido, Cayetano Rivera, paseaba por las calles de Londres junto a Karelys, la mujer que asegura haber tenido una relación secreta con él a espaldas de la sevillana. A pesar de todo, Eva González ha apostado por su matrimonio y por la familia que ha formado junto al torero, y en el aire queda si las acusaciones que se vertieron sobre él son ciertas o falsas. Solo ellos lo saben con certeza.

La pesadilla de Eva González

Eva González

> La pesadilla de la presentadora de La Voz comenzó el 4 de diciembre de 2019. Aquella será una jornada que permanecerá siempre en su recuerdo, y no para bien, precisamente. Ese día, la revista Semana publicó en su portada unas fotografías en las que aparecía su marido, Cayetano Rivera, paseando por las calles de la capital británica en compañía de una entonces misteriosa chica. En las imágenes no se apreciaba nada fuera de lo normal, pero el escándalo estaba servido porque, pocos días antes, desde Sálvame se anunció que un torero “muy famoso” del país había sido “pillado siendo infiel a su esposa”.

Todo el mundo empezó a atar cabos y se dio por hecho que se trataba del hijo mediano de Carmina Ordóñez, y se desencadenó una tremenda polémica que sumió al matrimonio en una de sus crisis más profundas, según se deslizó desde el círculo más íntimo de la pareja. Por su parte, Cayetano Rivera no se tomó nada bien que le relacionaran con aquella mujer, y manifestó su enfado ante la prensa, avisando a todos los implicados de que tomaría acciones legales.

“Si creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor si no fuera por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona y que atentan contra mi honor, pues tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. Voy a demandar a todo aquel que tenga responsabilidad. Fotógrafo, colaboradores, redactores, directores de programa y de contenido, productoras, consejeros y cadenas”, sentenció molesto. Sin embargo, por una u otra razón, más tarde decidió dejar que las aguas se calmaran por sí solas y consideró que era mejor no llevar el asunto a los tribunales.

Siguiente: Karelys confiesa su relación con Cayetano Rivera