comscore

Eva González lleva con orgullo ‘sus cuernos’: la imagen más insólita

Ha sido un año complicado para la presentadora de La Voz. A finales del anterior, se publicaron unas polémicas fotografías en las que su marido, Cayetano Rivera, paseaba por las calles de Londres junto a Karelys, la mujer que asegura haber tenido una relación secreta con él a espaldas de la sevillana. A pesar de todo, Eva González ha apostado por su matrimonio y por la familia que ha formado junto al torero, y en el aire queda si las acusaciones que se vertieron sobre él son ciertas o falsas. Solo ellos lo saben con certeza.

La confesión más dura de Karelys

Eva González y Karelys

> Más tarde, la propia mujer con la que Cayetano Rivera fue descubierto reveló en una entrevista con la revista ¡Hola! que había tenido un romance con él en el momento en que su relación con Eva González atravesaba por un paréntesis temporal. Fue entonces cuando se descubrió que la joven que paseaba con el torero por Londres se llamaba Karelys, y ya dejó entrever con sus declaraciones que tenía mucha guerra por dar. La canaria insistió en otros reportajes posteriores en que su vínculo con el diestro había ido más allá de meros encuentros fortuitos, e incluso facilitó una fotografía en la que aparecía en El Recreo, la finca familiar de los Rivera, demostrando así que su contacto con el esposo de la presentadora de La Voz había sido de lo más estrecho.

Me enamoré de Cayetano Rivera y lo pasé mal. Después de estallar toda la polémica, intentó ponerse en contacto conmigo otra vez, durante el confinamiento. No sé qué quería”, explicó Karelys en una entrevista con la revista Lecturas. ¿Sabría Eva González que, supuestamente, su marido tenía interés en hablar con su amiga tras la publicación de las dichosas fotografías? ¿Qué pretendía decirle?

Para colmo, Karelys fue contratada por Viva la vida para colaborar en el programa, y la sobrexposición mediática de la canaria no hacía más que recuperar el interés de la opinión pública en la polémica, reabriendo así una herida que todavía no ha terminado de cerrar. Con todo esto encima, de seguro que no ha sido un año fácil para Eva González, que ha tenido que lidiar constantemente con los rumores de que su matrimonio con Cayetano Rivera pende de un hilo. Por fortuna, han logrado sobrevivir a este 2020 tan nefasto en todos los sentidos, y con la abogada canaria alejada del foco mediático, parece que la tormenta por fin ha pasado. Esta vez, puede que para siempre.

Siguiente: La foto de Eva González llevando con orgullo ‘sus cuernos’