comscore

Beneficios de la crema Nivea, un clásico

Es posible que guardes incluso algún recuerdo de tu infancia vinculado a esta crema que empezó su andadura en 1911. Nivea es todo un clásico y sigue siendo la marca de confianza para muchas mujeres, con la famosa lata azul como protagonista indiscutible de la gama todavía y otras muchas novedades que están a la altura de su prestigio. Hoy indagamos en los beneficios de una de las cremas más famosas de la historia y también te contamos algunas novedades de la marca.

La clásica Nivea

Beneficios de la crema Nivea, un clásico

Si hay una crema versátil, todoterreno y prácticamente de fama mundial esa es la crema Nivea de la lata azul. Lo cierto es que uno de los principales beneficios de este conocido cosmético es que puede ser utilizada por todos los miembros de la familia, y por ello se ha convertido en un producto de cuidado de la piel indispensable en muchos hogares.

En sus inicios, esta icónica lata lucía en color amarillo y con un diseño de inspiración Art Nouveau. Eso sí, su contenido (como ahora) mostraba un color blanco como la nieve. De ahí, que pasó a denominarse NIVEA, tal y como cuenta la marca este nombre funde dos palabras de origen latino nix y nivis, que significan «blanca nieve».