comscore

Beneficios de la crema Nivea, un clásico

Es posible que guardes incluso algún recuerdo de tu infancia vinculado a esta crema que empezó su andadura en 1911. Nivea es todo un clásico y sigue siendo la marca de confianza para muchas mujeres, con la famosa lata azul como protagonista indiscutible de la gama todavía y otras muchas novedades que están a la altura de su prestigio. Hoy indagamos en los beneficios de una de las cremas más famosas de la historia y también te contamos algunas novedades de la marca.

Propiedades de Nivea lata azul

Beneficios de la crema Nivea, un clásico

Los usos de la crema Nivea de lata azul y su versatilidad son bastante dispares y prácticamente se puede afirmar que vale tanto para un roto como para un descosido. Así, en ella se encuentran ingredientes de gran poder hidratante como son el pantenol, el eucerit y la glicerina, entre otros. Por lo tanto, se puede aplicar con diversos fines con un resultado inigualable.

Sin ir más lejos, si estás embarazada podrás comprobar que esta crema mantiene a raya las estrías y te ayuda a mejorar la elasticidad de la piel de tu barriga, senos y caderas. También es ideal para el rostro puesto que su carácter untuoso la hace especialmente indicada para aquellas personas de cutis muy secos y que necesitan un extra de hidratación. Por tanto, este cosmético es válido para todas las partes del cuerpo.