comscore

La reina Letizia, horrorizada: el regalo más cutre que le hizo la reina Sofía en Navidad

Con esta, ya son 18 las Navidades que la reina Letizia pasará en Zarzuela. Ya está más que acostumbrada a la vida en El Pardo y a lidiar con las tensiones de la familia real, pero todavía se le ponen los pelos de punta al recordar lo horrorosa que fue su primera cena de Nochebuena en palacio, acompañada del rey Juan Carlos y la reina Sofía, quien, por cierto, le hizo un regalo espantoso y de lo más hortera. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Reina Letizia: el regalo de la reina Sofía que nunca olvidará

reina Letizia

> Después del discurso del rey, se celebró una especie de ágape alrededor del alto árbol de Navidad que se había montado frente a la escalinata de palacio. Entre copas de caro champagne y exquisitos canapés que se paseaban en las bandejas de los camareros, la familia real y el resto de invitados se dispuso a abrir los muchos regalos que se agolpaban bajo el pino recién cortado de los bosques de El Pardo. A la reina Letizia le tocó uno de su suegra, la reina Sofía, y cuando lo abrió no podía creer lo que veían sus ojos: ¡le había tocado un espantoso pijama de franela con unas zapatillas a juego!, tal y como ha revelado Pilar Eyre en la columna de Lecturas.

Cierto es que el conjunto procedía de los exclusivos almacenes Harrods de Londres, pero no dejaba de ser ropa para dormir. La periodista no podía evitar preguntarse cómo era posible que alguien de la realeza tuviera tan poco gusto para regalarle semejante horterada. Ni si quiera su abuela Menchu, procedente de las clases más populares de un pequeño pueblo de Asturias, tenía tan poca clase.

Pero la tortura de la ahora reina Letizia estaba lejos de acabar y todavía le quedaba mucha noche por delante. Por lo visto, la cena fue un completo desastre y ni siquiera pudo sentarse al lado de su todavía novio don Felipe, el único con el que se sentía cómoda. Para colmo, cuando terminó la velada se vio obligada a hacer algo que no le apetecía en absoluto, algo que iba en contra de sus principios. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Lo que obligaron a hacer a la reina Letizia