comscore

Los momentos más surrealistas de Maite Galdeano en Solo/Sola

Maite Galdeano ha sido la elegida para sustituir a Miriam Saavedra en el reality barato de Telecinco Solo/Sola, en la que un famoso pasa un mes solo en una casa y donde tiene que superar diferentes retos. Después del paso de Sofía Suescun, con calentón incluido tras la visita de su novio Kiko Jiménez, a nadie le ha extrañado que ahora sea su madre, Maite Galdeano quien ocupe el pisito de Mediaset. Ya antes de entrar en el programa ha llamado la atención casi tanto más que la anterior inquilina. Y nada más entrar, se ha coronado como una de las que seguramente más juego den. ¿No nos crees? Toma buena nota de algunos de los momentos más surrealistas de Maite Galdeano en Solo/Sola, y eso que aún no ha terminado su participación.

UN ACCIDENTE CASI TRUNCA SUS PLANES

Una guindilla. Sí. Tal cual os lo contamos. Por una guindilla Maite Galdeano puso en riesgo el contrato que había suscrito con Mediaset para participar en el concurso Solo/Sola. Cinco días antes de hacer la gloriosa entrada en el programa de Mitele Plus, Galdeano se comió una guindilla. ¿Demasiado picante? No para ella. Pero casi le provoca un susto de muerte. Se atragantó de tal forma que tuvieron que llevarla de urgencias al hospital para que le ayudaran a respirar los sanitarios.

Como nada en la vida de Maite Galdeano es discreto, todo ocurrió mientras se despedía de su hija y su novio, quien grabó toda la escena para deleite de los seguidores:  «¡Sofía, me muero!», se quejaba tras comerse la guindilla Maldita. La conversación en sí es surrealista.

  • Kiko: «¡A ver si no vas a llegar a la casa!»
  • Maite: «¡Me quema, me quema!»
  • Sofía: «Te has tragado cosas peores seguro…»
maite