comscore
sábado, 4 mayo 2024

Brutal: María Teresa Campos echa a Terelu y Carmen Borrego de casa en Navidad

Hoy es Nochebuena y el espíritu navideño ha invadido ya todos los hogares españoles, a pesar de los difíciles momentos que atraviesan por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, parece que en casa de las Campos será diferente y ni siquiera en estas fechas tan señaladas son capaces de enterrar el hacha de guerra. De hecho, María Teresa Campos ha echado de su mansión a sus hijas Carmen Borrego y Terelu, que no se han tomado nada bien el gesto de su madre. “¡Qué desagradable!”, ha dicho una de ellas. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
Terelu, ‘el Grinch’ de las Campos

terelu campos arbol de navidad

> Las Campos al completo se han reunido, como no podía ser de otra forma, en la enorme mansión de la matriarca, dispuestas a decorar el árbol de casi dos metros que preside la solmene entrada de la casa. Sobre el pino han colocado todo tipo de figuritas y bolas (unas más bonitas que otras), y han terminado la faena con unas grandes flores brillantes que daban a la planta un toque tropical, quizás poco adecuado para esas fechas en las que se esperan temperaturas bajo cero. Lo cierto es que María Teresa, Carmen y Terelu han mostrado algunas discrepancias a la hora de elegir los adornos, y la última se quejaba de que este año no tenía mucho espíritu navideño. “Ya sabéis que esta época me gusta poco”, ha comentado la colaboradora de Viva la vida.

Ha sido entonces cuando María Teresa Campos ha estallado y, en tono burlón pero serio, ha espetado a sus hijas: “Bueno, pues si no os gusta la Navidad os vais y monto el árbol sola”. Mientras que Terelu ha decidido hacer caso omiso a las palabras de su madre, Carmen Borrego no ha podido disimular su sorpresa y ha señalado: “¡Qué desagradable! Nos está echando…”. Por fortuna, las Campos han hecho gala de su buen humor y han seguido como si nada, aunque han tenido que parar antes de terminar de decorar el árbol porque no alcanzaban a colocar las luces. “Necesitamos una escalera”, han apuntado.

Siguiente: La pullita de Terelu Campos a su madre sobre Bigote Arrocet