comscore

Brutal: María Teresa Campos echa a Terelu y Carmen Borrego de casa en Navidad

Hoy es Nochebuena y el espíritu navideño ha invadido ya todos los hogares españoles, a pesar de los difíciles momentos que atraviesan por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, parece que en casa de las Campos será diferente y ni siquiera en estas fechas tan señaladas son capaces de enterrar el hacha de guerra. De hecho, María Teresa Campos ha echado de su mansión a sus hijas Carmen Borrego y Terelu, que no se han tomado nada bien el gesto de su madre. “¡Qué desagradable!”, ha dicho una de ellas. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Las Campos felicitan la Navidad

Las Campos en Navidad

> Son muchos los famosos y personajes ilustres que han querido enviar sus mejores sentimientos a todo el mundo con motivo de estas fechas tan señaladas. Empezando por Casa Real, que publicó una imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía para felicitar las fiestas y el año nuevo; hasta llegar a Ortega Cano y Ana María Aldón, que disiparon todos los rumores de crisis con una bonita postal en la que aparecían junto a su hijo. “Os deseamos lo mejor y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos”, rezaba la estampa. Las Campos no han querido ser menos y, como siempre, han ido más allá.

Por si una fotografía no fuera suficiente, María Teresa, Terelu y Carmen Borrego se han dirigido a todos sus seguidores a través de un vídeo de más de diez minutos en el que han mostrado cómo desarrollan todos los preparativos de cara a Navidad: ¡incluso han montado el árbol! ¿Quieres verlo y saber todo lo que ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: María Teresa Campos echa a sus hijas de casa en Navidad