comscore

El gran declive de María José Campanario: «Yo ya no me escondo»

La madrugada del sábado ardía Troya, y es que María José Campanario se animaba a protagonizar un más que polémico Directo en Instagram, dónde no dudaba en explayarse largo y tendido sobre bastantes aspectos que no conocíamos sobre ella. Un suculento vídeo de casi dos horas, en el que las declaraciones sin sentido que ha realizado respecto a su vida privada, no han dejado indiferentes a nadie. En él, habla de su familia, de su relación con Jesulín e incluso del sufrimiento por el que han pasado debido al acoso de la prensa.

«Me han criticado durante 20 años por mi físico»

El gran declive de María José Campanario: "Yo ya no me escondo"

> María José Campanario ha rajado lo más grande, como nunca la habíamos visto, y lo cierto es que la audiencia de 20 personas que estaba pendiente de su Directo en Instagram, no daba crédito a lo que salía por su boca. Empezando por su físico, sobre el cuál no ha dudado en bromear: «Mira que ojeras, con lo guapo que estás tú… No hay filtro que me arregle».

E incluso protagonizaba un divertido momento en el que se peleaba con los efectos de Instagram. «A ver, alguien que me explique como narices se ponen los filtros aquí», comentaba divertida al no terminar de verse bien en cámara, y lo cierto es que Campanario ha aparecido de lo más desmejorada: Desaliñada, ojerosa y despeinada, nada tiene que ver con la mujer que conocíamos, la cuál siempre aparecía impecable y vestida con ropa de marca.

«A mi me han criticado durante 20 años por mi físico o por mi cara seria, cuando en realidad soy la tía más cachonda del mundo», reconocía divertida. Y a la pregunta de cuáles eran los tratamientos de belleza a los que se sometía, la mujer de Jesulín no dudaba en seguir con las risas respondiendo: «¿Me ves cara de hacerme muchos tratamientos de estética, chaval? ¿Tú te crees que me echo cremas? Yo envejezco de forma natural».

Siguiente: El triste intento de Jesulín por callar a su mujer