comscore

Brutal: María Teresa Campos echa a Terelu y Carmen Borrego de casa en Navidad

Hoy es Nochebuena y el espíritu navideño ha invadido ya todos los hogares españoles, a pesar de los difíciles momentos que atraviesan por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, parece que en casa de las Campos será diferente y ni siquiera en estas fechas tan señaladas son capaces de enterrar el hacha de guerra. De hecho, María Teresa Campos ha echado de su mansión a sus hijas Carmen Borrego y Terelu, que no se han tomado nada bien el gesto de su madre. “¡Qué desagradable!”, ha dicho una de ellas. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
Las Campos se sinceran en Navidad

> Después montar el árbol, a medias porque necesitaban una escalera para alcanzar la copa, madree hijas se reunieron en el gran salón para charlar un rato antes de continuar decorando la casa. En los mullidos y elegantes sofás de María Teresa han empezado a recordar cómo eran sus Navidades cuando Terelu y Carmen eran niñas, y han sacado a relucir un desagradable episodio de su pasado: “¡Que horror! Me acuerdo cuando el tío Juan mataba al pavo en el cuarto de baño… Qué susto, me parece una salvajada”, ha lamentado la que fuera presentadora de Con T de tarde. Este animal que suele servirse en las fiestas de Pascua ha copado buena parte de la conversación, sobre todo porque la malagueña ha revelado una receta secreta que heredó de su abuela. Pero la cosa ha ido más allá y la colaboradora de Viva la vida ha aprovechado el coloquio sobre esta ave para lanzar una clara y directa pullita a la matriarca del clan, muy relacionada con su expareja, Bigote Arrocet.

María Teresa ha recordado que su madre era algo machista porque siempre servía la mejor porción de pavo a los hombres de la familia, y lo que sobraba era para las mujeres. Ha sido entonces cuando Terelu ha espetado: “¡Y tú también lo eras! Cuando había un hombre aquí, el trozo más bueno era para él”. Con estas palabras se refería claramente a Bigote Arrocet, la expareja de la veterana periodista que formó parte de la familia durante casi seis años. Por si quedaba algún tipo de duda de que estaban aludiendo al chileno, la que fuera presentadora de Cada día ha concluido lamentando: “Bueno, pero ahora ya no tengo que darle nada a nadie”. En los últimos días, se ha estado especulando sobre un supuesto regreso a España del cómico y un reencuentro con ella… ¿Será verdad?

Siguiente: Todos los hombres con los que se acuesta Terelu Campos