comscore

Jorge Javier Vázquez: la drástica decisión que ha tomado para seguir en Telecinco

Jorge Javier Vázquez se somete a uno de sus mayores retos profesionales y personales, hablar de su vida privada. No es la primera vez que lo hace, y aunque se muestra reacio a compartir muchos momentos de su intimidad, está dispuesto a ofrecer a los espectadores su lado más desconocido. Un año rodeado en polémicas harán las delicias de sus compañeros de Sálvame, pues ellos serán los encargados, esta vez, de pensar las preguntas que el presentador contestará ante los cables del polígrafo de la verdad más famoso de la televisión, el de Conchita.

3
Un año envuelto en polémicas

> En este año que está a punto de finalizar Jorge Javier se ha visto envuelto en varias polémicas con grandes personajes de la televisión. Estas pueden ser protagonistas de las preguntas del polígrafo. Por ejemplo, su acalorada discusión con Belén Esteban es candidata a ser uno de los temas más hablados de la noche. Tras la vuelta de la princesa del pueblo a los platós por el confinamiento de la crisis sanitaria del Covid, Jorge estalló contra ella y hasta tuvieron que acercar posturas en la primera Cumbre de la Paz de Sálvame. Su relación no ha vuelto a ser la que era y aunque Jorge ya no esté enfadado, Belén recientemente manifestó que aun necesitaba tiempo para asimilarlo. ¿Volarán de nuevo los cuchillos en un frente a frente?

Otra clara pregunta candidata a estar entre las listas del polígrafo será alguna relacionada con la ruptura de la amistad que mantenían Jorge y la matriarca del clan Campos, María Teresa Campos. Con ella y en ciertas ocasiones con alguna de sus hijas, ha tenido malas palabras en directo. Todos recordamos la entrevista que Jorge hizo a María Teresa en la que se sintió tremendamente ofendida ante las preguntas indiscretas del presentador. La misma llegó a afirmar días después que este asunto le estaba quitando la poca salud que le quedaba, transmitiendo así su gran disgusto con el que fuera su amigo. 

Siguiente: No es la primera vez que Jorge Javier desvela sus mayores secretos