comscore

Jorge Javier Vázquez: la drástica decisión que ha tomado para seguir en Telecinco

Jorge Javier Vázquez se somete a uno de sus mayores retos profesionales y personales, hablar de su vida privada. No es la primera vez que lo hace, y aunque se muestra reacio a compartir muchos momentos de su intimidad, está dispuesto a ofrecer a los espectadores su lado más desconocido. Un año rodeado en polémicas harán las delicias de sus compañeros de Sálvame, pues ellos serán los encargados, esta vez, de pensar las preguntas que el presentador contestará ante los cables del polígrafo de la verdad más famoso de la televisión, el de Conchita.

Jorge Javier deberá responder a las preguntas de sus compañeros

Jorge Javier Vázquez: la drástica decisión que ha tomado para seguir en Telecinco

> Los compañeros de todos los programas que Jorge Javier Vázquez actualmente presenta serán los encargados de redactar las preguntas que deberá contestar con un sí o un no el presentador. No dejarán títere con cabeza, pues tienen ganas de saber qué es lo que piensa el de Badalona sobre ellos. De esta forma se pondrán al descubierto las tiranteces y malos rollos que puedan existir entre ellos, dando pie a que este pueda justificar todas sus respuestas. En otras ocasiones ha revelado que ha llegado a llamar pesada a María Patiño, que no se arrepiente de ser crítico con Belén Esteban o que se siente atraído por alguno de sus compañeros. Rafa Mora, Kiko Hernández o Antonio Rossi se encuentran entre los candidatos con los que a Jorge le gustaría tener algo más que una amistad.

Como curiosidad, se sabe que el programa no se emitirá en riguroso directo, pues será grabado para que los colaboradores y el equipo de Sábado Deluxe descansen en estas fiestas navideñas en la compañía de sus familiares. ¿Se filtrará parte del contenido antes de su emisión en antena? ¿O Telecinco se cerrará a cal y canto para que no salga ningún tipo de información de su edificio? Nos tememos que la segunda opción será la buena, pues la cadena está dispuesta a dar con esta entrevista el campanazo que pondrá el broche de oro al 2020 y dará paso al 2021 con muchas más novedades.

Siguiente: Un año envuelto en polémicas