comscore

Jorge Javier Vázquez: la drástica decisión que ha tomado para seguir en Telecinco

Jorge Javier Vázquez se somete a uno de sus mayores retos profesionales y personales, hablar de su vida privada. No es la primera vez que lo hace, y aunque se muestra reacio a compartir muchos momentos de su intimidad, está dispuesto a ofrecer a los espectadores su lado más desconocido. Un año rodeado en polémicas harán las delicias de sus compañeros de Sálvame, pues ellos serán los encargados, esta vez, de pensar las preguntas que el presentador contestará ante los cables del polígrafo de la verdad más famoso de la televisión, el de Conchita.

No es la primera vez que Jorge Javier desvela sus mayores secretos

Jorge Javier Vázquez: la drástica decisión que ha tomado para seguir en Telecinco

> No es la primera vez que Jorge Javier se somete a esta dura prueba del polígrafo, pues anteriormente ya lo hizo, aunque no para responder asuntos sobre sus compañeros precisamente. Su primera vez fue en 2012, pero ha repetido en alguna ocasión más como en 2018. Para esta primera entrega se descubrió aspectos de la vida profesional y personal de Jorge muy reveladores. Como que se ha planteado dejar Sálvame en más de una ocasión o que preferiría presentar programas diferentes como Hay una cosa que te quiero decir. Además, confesó que sentía celos profesionales cuando sus compañeros hacían mejores audiencias que él, como de Paz Padilla. 

También quiso hablar de su relación con Isabel Pantoja o con Las Campos o que se sentía atraído por su compañero Kiko Hernández. Además, descubrimos que era un tacaño y que le daba cierta vergüenza hacer nudismo o que rechazó posar para la revista Interviú. Para la siguiente vez, en 2018, se habló de su injerto de pelo y de sus líos amorosos. Además criticó a María Patiño o a Belén Esteban y se desveló que mandaba mensajes subiditos de tono mientras presentaba el Deluxe. Estamos deseando que llegue el sábado, queremos conocerlo todo sobre este maravilloso personaje, que es Jorge Javier Vázquez.