comscore

Vuelve el infierno: Antonio David Flores recae y hunde a Olga Moreno

Olga Moreno está viviendo una pesadilla. Lleva 20 años con Antonio David, pero parece que últimamente no le conoce. El ex guardia civil, desde que aceptó concursar en Gran Hermano VIP, ha sido víctima de rumores de infidelidad, y lo peor es que todas han sido fundamentadas. Un hecho que supuso un antes y un después en su matrimonio. Afortunadamente, supieron superar el bache y seguir adelante. Sin embargo, hoy, la historia ha dado un giro de 180 grados y lo que parecían ser unas navidades de lo más tranquilas, se van a convertir en un infierno. Antonio David ha vuelto a caer en la misma piedra y ha puesto en peligro su relación con la empresaria. ¿Quién es la culpable? ¿Qué pasará ahora con el matrimonio? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Antonio David y su nueva infidelidad

Vuelve el infierno: Antonio David Flores recae y hunde a Olga Moreno

> No aprende. Es lo que piensan muchos de los que se encuentran a su alrededor, Y es que, desde que Antonio David saliera de Guadalix de la Sierra, no ha dejado de acaparar las portadas de todos los medios de comunicación. Lo curioso es que no solo ha sido por sus peleas judiciales con Rocío Carrasco, sino por sus supuestas infidelidades. Después de aquel famoso vídeo en el que se veía como flirteaba con una conocida reportera de Telecinco en una fiesta clandestina, el ex guardia civil se enfrenta ahora a un testimonio que podría ocasionarle el divorcio con la mujer de la que lleva más de veinte años enamorado. Hablamos de Cynthia Martínez. Curiosamente, conocemos a esta mujer por él, pues facilitó al programa una información que apuntaba a una presunta deslealtad de Canales Rivera a su pareja con esta chica.

Sin embargo, la historia ha dado un giro de 180 grados. Fue Kiko Jiménez el que, en una conversación de 20 minutos con la joven, cambió la historia radicalmente. Según el andaluz, Antonio David era el otro hombre con el que había mantenido un affaire. Uno que nadie sabía hasta ese momento. “Con quien realmente has tenido una relación es con Antonio David Flores”, le preguntaba Kiko Jiménez. La joven, que por el momento asegura no querer meterse en líos, desviaba el tema como podía: “No te voy a contestar. Estoy muy desconfiada de todo el mundo. Cuando salga el tema ya lo aclararé”, ha explicado. Sin duda, unas declaraciones que han dejado en muy mal lugar al ex guardia civil y que, han puesto en el punto de mira su relación con Olga.

La empresaria se encuentra centrada en su nuevo proyecto empresarial y lleva semanas sin aparecer apenas ante ningún foco, pero es posible que reaparezca en las próximas horas. ¿Peligra el matrimonio entre Antonio y Olga? La respuesta y la reacción de esta a las supuestas infidelidades de su marido, a continuación.

Siguiente: Olga Moreno y la decisión que acaba con Antonio David