comscore

Vuelve el infierno: Antonio David Flores recae y hunde a Olga Moreno

Olga Moreno está viviendo una pesadilla. Lleva 20 años con Antonio David, pero parece que últimamente no le conoce. El ex guardia civil, desde que aceptó concursar en Gran Hermano VIP, ha sido víctima de rumores de infidelidad, y lo peor es que todas han sido fundamentadas. Un hecho que supuso un antes y un después en su matrimonio. Afortunadamente, supieron superar el bache y seguir adelante. Sin embargo, hoy, la historia ha dado un giro de 180 grados y lo que parecían ser unas navidades de lo más tranquilas, se van a convertir en un infierno. Antonio David ha vuelto a caer en la misma piedra y ha puesto en peligro su relación con la empresaria. ¿Quién es la culpable? ¿Qué pasará ahora con el matrimonio? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Olga Moreno, la peor parada

Vuelve el infierno: Antonio David Flores recae y hunde a Olga Moreno

> Desde que Antonio David aceptara su colaboración con Sálvame, las cosas en casa no están muy bien. Y es que las supuestas infidelidades del torero no han ayudado en absoluto. Han pasado unos meses desde entonces, pero cabe recordar que Olga se vio en la obligación de hablar con los medios para que cesara la persecución que esta vivía todos los días a raíz del polémico vídeo de su marido flirteando con una conocida reportera de Telecinco. Unos momentos de tensión en lo que se rumoreaba acerca de una posible ruptura. Así pues, cuando las aguas se calmaron, fueron los más cercanos al ex guardia civil los que le pidieron que se alejara de todo, y aunque este aseguró no volver a caer, la historia se ha repetido.

Por el momento, Olga no ha dado señales ante los medios de comunicación, pero en los pasillos de Telecinco se rumorea sobre una posible ruptura. En cambio, son los otros los que aseguran que, con tal de ganar dinero, la pareja es capaz de todo. ¿Cómo entonces la empresaria ha sido capaz de aguantar tantos rumores de infidelidad? La verdad, tarde o temprano sale a la luz, por lo que es posible que Olga esté esperando el momento oportuno para tomar una decisión. ¿Cambiará la vida de Antonio David tras estas polémicas declaraciones de Cynthia? Tan solo queda esperar…