comscore

Vuelve el infierno: Antonio David Flores recae y hunde a Olga Moreno

Olga Moreno está viviendo una pesadilla. Lleva 20 años con Antonio David, pero parece que últimamente no le conoce. El ex guardia civil, desde que aceptó concursar en Gran Hermano VIP, ha sido víctima de rumores de infidelidad, y lo peor es que todas han sido fundamentadas. Un hecho que supuso un antes y un después en su matrimonio. Afortunadamente, supieron superar el bache y seguir adelante. Sin embargo, hoy, la historia ha dado un giro de 180 grados y lo que parecían ser unas navidades de lo más tranquilas, se van a convertir en un infierno. Antonio David ha vuelto a caer en la misma piedra y ha puesto en peligro su relación con la empresaria. ¿Quién es la culpable? ¿Qué pasará ahora con el matrimonio? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Vuelve el infierno

Vuelve el infierno: Antonio David Flores recae y hunde a Olga Moreno

> Un año ha pasado desde que Antonio David Flores abandonara para siempre la soledad, la ansiedad y la tristeza, y comenzara una nueva etapa. Decidió que lo mejor para recuperarse física y psicológicamente de los golpes que había recibido de Rocío Carrasco durante años, era participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP. Por delante dos meses de concurso en los que, con la ayuda de Mila Ximénez, consiguió abrirse en canal y explicar cómo se sentía realmente. Una oportunidad que le abrió las puertas nuevamente a la televisión. Y es que tras salir de Guadalix de la Sierra, el padre de Rocío Flores recibió una oferta de Sálvame que no pudo rechazar.

Una silla en el programa más codiciado de Telecinco en el que podía recuperarse económicamente de forma muy rápida. ¿Lo malo? Que la vida privada pasaba a permanecer a los miles de telespectadores que se quedaban todas las tardes pegados a las pantallas de sus televisiones. Lo llamativo es que, de este gran cambio en la vida de Antonio David, han pasado doce meses en los que han salido a la luz muchos de los secretos oscuros que tenía pensado llevar a la tumba.

Y entre tantos, las infidelidades que supuestamente ha llevado a cabo estando con Olga Moreno, la mujer con la que lleva más de veinte años. No solo han sido testimonios de mujeres los que han puesto en el punto de mira al ex guardia civil. Un famoso vídeo de este, flirteando con una famosa mujer reportera de Telecinco, puso en duda su matrimonio, y provocó un auténtico revuelo en su familia de la que hoy se sigue recuperando.

Pero el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra y es que Antonio David ha vuelto a protagonizar un escándalo que podría suponer el principio del fin. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Antonio David, ¿infiel, otra vez, a Olga Moreno?