comscore

Nuevo chasco para Paloma Cuevas: se queda sin Ángel Villamor antes de tiempo

Enrique Ponce no es el único que ha rehecho su vida junto a Ana Soria, sino que parece que Paloma Cuevas también ha encontrado con quién ahogar sus penas de amor tras la dolorosa ruptura de su matrimonio. ¿Y quién es él? Una indiscreción por parte de Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, ha desvelado por fin el nombre del misterioso ‘moreno, divorciado y muy conocido’ hombre que le ha devuelto la ilusión. ¿Se pronunciará Paloma al respecto?

Un nuevo amor para Paloma Cuevas

Paloma Cuevas sonriendo

> Fue Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida, quién soltaba la bomba. «Paloma Cuevas tiene una nueva ilusión en su vida», aseguraba en el programa. Además, desvelaba que se trata de un hombre famoso de entre 40 y 50 años, anteriormente relacionado con una mujer muy importante, que está separado, tiene un hijo, y se le habría  vinculado a la Casa Real. Por otro lado, sería muy reputado en su profesión, e incluso tendría una relación estrecha con Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, y a quién habría llegado a operar, algo que descolocaba a todos los colaboradores. ¿Y de quién se trata? Nada más y nada menos que de Ángel Villamor, cuyo nombre según Antonio Áviles, pone bastante nerviosa a Cuevas. “Se conocen y tienen relación”, añadía el colaborador, quién habría hablado con el entorno cercano de la empresaria. Este reputado doctor ya había estado antes en el centro de la polémica después de que se le relacionara con la mismísima Infanta Elena, y lo cierto es Villamor es muy amigo del rey Juan Carlos después de haber operado al emérito de la cadera. El director de la Unidad de Traumatología y Recuperación Avanzada de USP Hospital San José, es muy amigo también del arquitecto Joaquín Torres y bastante conocido entre la alta sociedad. Además, el susodicho, al igual que Paloma, ya habría estado casado con una mujer que lleva Marketing y Relaciones Públicas, lo que le habría venido muy bien para posicionarse en su trabajo.
¿Será la bata blanca lo que habrá conquistado a Paloma? De momento, y a pesar del gran ajetreo que se ha formado en torno a estos rumores, parece que la periodista Beatriz Cortázar ya se habría encargado de desmentir las informaciones. De hecho, Cortázar, la responsable de destapar la relación de Enrique Ponce con Ana Soria, asegura que la relación entre Paloma y el médico es ‘sana y de pandilla de amigos’. Aunque, tampoco descarta que en un futuro Cúpido pueda llamar a su puerta: «Eso no quita lo que pueda pasar, nadie tiene una bola de cristal. Sería una pareja estupenda», añadía durante su intervención en Es la mañana de Federico.
Por otra parte, Beatriz aseguraba que esa estrecha relación entre ambos vendría desde hace muchos años atrás, antes incluso de que coincidiera con Enrique Ponce, puesto que el médico se encargó de operar al padre de Paloma, Victoriano Palencia, y además es muy dado a seguir manteniendo el contacto con sus pacientes.

Siguiente: Los motivos por los que el divorcio no llega