comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cayetano Rivera se desgarra y hace público, por primer vez, su sufrimiento por Karelys Rodríguez

Ha llegado el momento de Cayetano Rivera. Junto a su hermano, Francisco, lucha por la herencia de su padre, Paquirri, y parece que esta historia va viento en popa. Un motivo más que de sobra para que se haya visto confiado y se haya abierto en canal en televisión. El pequeño de los Rivera y su desgarrador testimonio, a continuación.

Cayetano Rivera y la entrevista que jamás habría salido a la luz

Cayetano Rivera se desgarra y hace público, por primer vez, su sufrimiento por Karelys Rodríguez

> Historia de la prensa rosa. Así calificó Jorge Javier Vázquez el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Sin embargo, lo que nadie imaginaba, ni si quiera los profesionales con más años en el panorama rosa, era que, de esta pelea, protagonizaran la primera fila del foco mediático muchos otros celebrities que se han mantenido durante años en un segundo plano. Hoy, hablamos de Cayetano Rivera, el hermano guapo de los Rivera. El torero siempre ha sido el hermano más callado de la familia, pues no consiguió cogerle el gusto a los medios de comunicación como sí lo ha hecho Francisco Rivera, colaborador actual de Espejo Público, el programa presentado por Susana Griso.

Pero hoy, la prensa rosa está que arde después de que Cayetano haya protagonizado con la ayuda de su hermano Francisco, su entrevista más llamativa desde hace años. Después de que el torero fuera el protagonista indiscutible a principios del año de las portadas de todas las revistas del corazón por su supuesto affaire con Karelys Rodríguez, el andaluz acaba el año envuelto en cámaras de televisión. Esta vez, en la entrevista que ha concedido, se ha abierto en canal, y ha confesado cosas que nunca antes hubiéramos imaginado que ocurriera. El marido de Eva González se ha desgarrado y ha expresado sus sentimientos. Unos muy tocados, por cierto. Te lo contamos todo en la siguiente página. ¡No te lo pierdas!

Siguiente: Cayetano Rivera y su sufrimiento por Karelys Rodríguez